EMBARCACIONES SELVA

Tender Line

Tiller Line

Open Line

Fisher Line

Cruiser Line

TENDER LINE

Embarcaciones neumáticas en package con motores fueraborda Selva Marine, en 6 gamas con 5 diferentes tipos de construcción: se puede elegir la nueva versión rolling up light, o rolling up normal, la versión plegable con piso de madera, la versión con quilla de V inflable o con fibra de vidrio, también en doble moldeado. Ideales como ténders, con longitudes de 2 a 3,8 metros.

TILLER LINE

Nueva gama de barcos en fibra de vidrio que se ofrecen en package con motores Selva Marine con guía a barra. Ideal para excursión con la familia o para la pesca, de precio competitivo.

OPEN LINE

Es el sueño de nuevas aventuras, que con la línea Open se pueden experimentar. Años de experiencia náutica permitieron a Selva Marine el desarrollo de estos barcos extraordinarios, elegantes y versátiles, y ofrecen Fórmula Package con motores fueraborda de la amplia familia Selva Marine. Barco y motor representan un acoplamiento estable y funcional, e incluso con los motores de baja potencia son capaces de competir por rendimiento y estilo con los barcos de categorías superiores.

FISHERMAN LINE

Embarcaciones en fibra de vidrio en package con motores fueraborda Selva Marine, en 3 longitudes de 5,5 hasta 7 metros, en diferentes configuraciones a fin de no hacerle faltar el placer a su deporte favorito: LA PESCA

CRUISER LINE

Línea que combina a la perfección un sistema de navegación la seguridad y facilidad a la guarnición de calidad y elegantes detalles. Todo esto permite una fácil estancia a bordo por la noche. Disponible en 5 longitudes de 5,9 a 8,3 metros.

VIDEO  SELVA 8.30 CABIN-

VIDEO SELVA OPEN ELEGANCE 5.7

VIDEO SELVA OPEN ELEGANCE 6.7

Contacto

MARINA UMBRIA S.L.
Calle Varaderos 22

21100 PUNTA UMBRIA

(Huelva)

Correo electrónico: 

info@marinaumbria.es

También puede llamarnos al teléfono: +34 959 31 31 65 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

MARINA UMBRIA