SEMIRRIGIDAS SELVA MARINE

D.960

Diseñado para proporcionar lo máximo en términos de calidad y rendimiento, el D.960 es lo mejor que se puede experimentar. Espacio suficiente para 18 pasajeros a bordo, el número de taquillas para el almacenamiento, grandes solarium, molinete eléctrico con ancla de acero inoxidable y cadena, respaldo para el piloto y el copiloto, consola de guía ergonómica, con todos los controles de fácil acceso para una perfecta gestión del barco. Añádase a esto la potencia increíble de los motores Selva Marine con los que este package está motorizado. Simplemente impresionante.

D.800

Este modelo de la Evolution Line está reservada para aquellos que pretenden lo mejor en términos de espacio, comodidad, potencia y prestigio. El diseño de proyectos, las pruebas más rigurosas, y la tecnología de producción han sido llevadas a cabo para proporcionar lo máximo. La consola está equipada con mandos ergonomícos. La instrumentación es completa y sufisticada. La cubierta de proa permite navegaciones de excelente confort y placer. Los cofres, numerosos y de fácil acceso permiten el almacenamiento de todas las dotaciones de bordo y de los equipos de todos los pasajeros que pueden ser hasta 12. Simplemente emocionante.

D.730

Con sus 7,30 m de longitud, 12 pasajeros a bordo y los potentes motores Selva Marine está diseñado para un público exigente que quiere navegar en toda comodidad. Los espacios interiores son amplios y bien distribuidos, una serie de cofres en los que se puede guardar todo lo necesario para un largo viaje. La consola de dirección, central, con los controles y la instrumentación de bordo distribuidas ergonómicamente, permite una guía cómoda y deportiva al mismo tiempo. El amplio solarium de proa permite a los pasajeros una navegación en toda comodidad.

Contacto

MARINA UMBRIA S.L.
Calle Varaderos 22

21100 PUNTA UMBRIA

(Huelva)

Correo electrónico: 

info@marinaumbria.es

También puede llamarnos al teléfono: +34 959 31 31 65 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

MARINA UMBRIA