MOTORES

 FUERABORDAS SELVA

GAMA 4T-MONOCILINDRICO

SEA HORSE 2,5

La verdadera revolución en el mundo de los motores fueraborda pequeños 4 tiempos se llama Sea Horse. Con un sistema de lubricación de inyección automática de aceite en el carburador que facilita el almacenamiento de los mismos en cualquier posición. El carburador de membrana elimina la posibilidad de fugas y previene la propagación de olores de la gasolina en el medio ambiente. Un excelente compañero para su gran versatilidad y fiabilidad.

SEA BASS 4

Compacidad, ligereza y un excelente rendimiento son los características de esta novedad 2012. El sistema de lubricación de inyección automática de aceite hacen que este 4 tiempos sea más práctico en su almacenamiento. El bajo consumo y la facilidad en el transporte lo convierten en el compañero inseparable para muchos momentos de relax y diversión.

SEA BASS 5

Novedad 2012, este monocilíndrico de118 cc combina brillantemente las exigencias de ligereza y rendimiento. El innovador sistema de entrada proporciona al motor significativos valores de torque mientras se mantiene el consumo de combustible muy reducido. La lubricación de aceite a inyección en la aspiración hace que sea muy conveniente y práctico en la gestión de su almacenamiento.

SEA BASS 6 NEW

Novedad 2014. Este monocilíndrico de 118 cc excelente combinación de peso y requisitos de rendimiento. El sistema de entrada innovadora proporciona al motor grandes valores de torque, manteniendo muy bajos consumos de energía. La aspiración de inyección de aceite de lubricación hace que sea muy práctico en el manejo y almacenamiento.

OYSTER 6

Otro campeón de cuatro tiempos para probar: Oyster un solo cilindro, 6 CV, el único producto en Europa con estructura OHC (Over Head Cam) que reduce las emisiones al mínimo. Se trata de un producto de rendimiento, económico en el consumo de combustible, ligero y compacto. Limpio como un motor de 4 tiempos y práctico como un 2 tiempos.

OYSTER BIG FOOT SAIL: -6CV Versión XL.  -6CV Versión E.B.XL  -6CV Versión E.ST.XL


BLACK BASS 8

Motor fueraborda monocilíndrico de 165 cc. Compacto, silencioso, ligero y de bajo consumo, es ideal para lanzas y como un compañero inseparable para la pesca. Para los que buscan un pequeño fueraborda de gran comodidad y conveniencia.

BLACK BASS BIG FOOT SAIL  -8CV Versión XL  -8CV Versión E.B.XL  -8CV Versión E.ST.XL


PIRANHA 9,9

Este motor monocilíndrico de 181 cc se ofrece en 9,9 CV de potencia, compacto y robusto, manejable y de consumo de combustible reducido, se destaca además de su rendimiento absolutamente envidiable, sobre todo por su peso de sólo 30,5 kg. Es el 4 tiempos más ligero del mercado.

GAMA 4 TIEMPOS- 2 CILINDROS

RAY 8

La navegación de recreo es incluso más divertida si asignada a un motor simple en los mandos. Un motor fueraborda bicilindrico, sólido y robusto, con amplias y confortables asas para el transporte. Seguro y confiable para muchos momentos de relax y diversión.

PIKE 9,9

Fácil de transportar con asas incorporadas, es la solución ideal para todo tipo de navegación: pesca, el buceo, recreo ligero, uso profesional o para la diversión familiar; también es una solución ideal para barcos de vela. Pike es una combinación ganadora de rendimiento y portabilidad.

WAHOO 15

Motor bicilíndrico de 362 cc, en términos de prestaciones es sin par. Disponible en 5 versiones es un compañero ideal para uso profesional y para la recreación.

WAHOO 20

De alto rendimiento, de diseño atrevido y atractivo representan un indicio del poder de este bicilíndrico de 362 cc. Diseñado para ofrecer grandes rendimientos. Disponible en 7 versiones, incluyendo modelos con Power Tilt y es ideal tanto para uso profesional como para la recreación.

KINGFISH 25

Compacto y aerodinámico, el Kingfish ofrece grande manejo, excelente rendimiento, reducido consumo de combustible, bajas emisiones, con un sistema de arranque automático para una salida rápida, un silenciador altamente eficaz y un alternador de 160W. Disponible también con Power Trim/Tilt para un mejor y más fácil control de ajuste.

GAMA 4T- TRES CILINDROS

ARUANA 40

Fiable, ligero y fácil de usar, este tres cilindros de 747 cc integra el sistema de inyección electrónica de combustible, que combina una gran potencia a elevados regímenes y notable torque a regímenes medios con un excepcional nivel de fiabilidad y ahorros. Disponible con control remoto, con Power Trim/Tilt o guía con barra y ajuste de dirección con cilindro hidráulico.

GAMA 4T- CUATRO CILINDROS

DORADO 50 EFI

La inyección electrónica caracteriza a este motor que ha sido diseñado para obtener lo máximo del casco al que se combina y para satisfacer todas las necesidades de velocidad y reducir el consumo de combustible. Además ayuda a aumentar la potencia de salida y lograr un rendimiento sorprendente y con bajas emisiones.

DORADO EFI 50 XSR    

 XSR = Versiones potenciadas con más par motor


DORADO 60 EFI

La inyección electrónica caracteriza a este motor que ha sido diseñado para obtener lo máximo del casco al que se combina y para satisfacer todas las necesidades de velocidad y reducir el consumo de combustible. Además ayuda a aumentar la potencia de salida y lograr un rendimiento.

DORADO EFI 60 XSR    

  XSR = Versiones potenciadas con más par motor

 

 

 

MURENA 70 E.F.I.

Con su 996 cc, distribución SOHC 16V, transmisión fuerte, la relación de transmisión especial y, sobre todo las hélices de gran diámetro permite el increíble rendimiento de empuje. En particular, con su bajo peso y un diseño atractivo es la referencia indiscutible en su clase

MARLIN 100 E.F.I.

Marlin 100 es un motor fueraborda que se caracteriza por un beneficio entre peso / potencia y se distingue por la configuración del “double over head cam” (DOHC), y por el innovador diseño del sistema de admisión y escape. Gracias a una combustión aún más eficiente y segura, Marlin se expresa con rendimientos impecables y superiores.

MARLIN EFI 100 XSR    

 XSR = Versiones potenciadas con más par motor

 

TARPON 115 E.F.I.

Nuevo modelo 2012, combinación de la excelente calidad en términos de consumo y de rendimiento a la ligereza notable por la aspiración de un cuerpo único de acelerador y conductos en material plástico. El sistema de entrada especial y el knock sensor permiten rendimientos hasta ahora nunca alcanzados.

TARPON EFI 115 XSR    

  XSR = Versiones potenciadas con más par motor

 

KILLER WHALE 150 E.F.I.

Killer Whale es un motor fueraborda de 4 cilíndros en línea, 16 válvulas “double over head cam” (DOHC) con inyección electrónica de combustible (EFI), en el que un microordenador analiza y ajusta perfectamente la mezcla aire / combustible según los términos de uso. Se distingue por la disposición de aceleración y su silenciosidad. 

KILLER WHALE 150 XSR    

 

  XSR = Versiones potenciadas con más par motor

 

PRUEBA MOTOR SELVA DORADO 60 - DORADO 60 XSR

Contacto

MARINA UMBRIA S.L.
Calle Varaderos 22

21100 PUNTA UMBRIA

(Huelva)

Correo electrónico: 

info@marinaumbria.es

También puede llamarnos al teléfono: +34 959 31 31 65 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

MARINA UMBRIA